Avanza la judicialización del presunto responsable del fatal accidente en el municipio de Ricaurte Cundinamarca.

Las autoridades judiciales confirmaron la individualización de Julio César Herrera Montañez, señalado como el presunto responsable del aparatoso accidente ocurrido en la mañana del miércoles 5 de noviembre en la vía principal que comunica a Girardot con Melgar, a la altura de la nueva Estación de Policía de Ricaurte. El siniestro dejó dos personas fallecidas y al menos diez heridas.

De acuerdo con la información suministrada, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía URI seccional Girardot adelantan el proceso de judicialización de Herrera Montañez por los presuntos delitos de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas.

El lamentable hecho se registró cuando unidades de la Policía activaron un plan candado para detener un vehículo particular que, según versiones preliminares, huía desde el municipio de Girardot. El conductor hizo caso omiso a la señal de alto y terminó impactando contra dos motocicletas, un taxi, un pequeño camión que transportaba un semoviente y un motocarguero, en el que se desplazaban las dos víctimas fatales: una madre y su hijo, naturales del municipio de Carmen de Apicalá.

Tras el múltiple choque, diez personas resultaron lesionadas, entre ellas un uniformado y el propio conductor del vehículo involucrado. Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma de fuego tipo traumática y un proveedor con munición, elementos que también forman parte de la investigación en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *