“El Chico de la Ruana” lamenta haber llevado a un acosador sexual de viaje a Guatemala.

Julián Pinilla, conocido como “El Chico de la Ruana”, ha compartido un lamentable caso en sus redes sociales. El influencer había invitado a un reciclador de Chía a un viaje a Guatemala, pero resultó ser un acosador sexual con antecedentes.

El hombre, que había sido beneficiado por la generosidad de Julián, comenzó a enviar mensajes grotescos y a grabar a la novia de Julián, Gina, y a otra chica de su equipo. Ante la situación, el equipo de Julián decidió acudir a la policía, donde se confirmó que el hombre tenía antecedentes de abuso sexual contra personas LGTBI y porte de armas blancas.
“De verdad yo intento actuar de buen corazón para que las personas vivan una buena experiencia, pero este hombre nos demostró que no todos merecen nuestra confianza”, expresó Julián en un video compartido en sus redes sociales. “Lo que más me duele es que este hombre le quitó la oportunidad de vivir una linda experiencia a alguien más”.
Julián Pinilla es un creador de contenido digital que se ha caracterizado por brindar grandes ayudas a personas en necesidad, y su influencia ha permitido que muchos emprendimientos y causas sociales se beneficien de su apoyo.


